Inglés Catalán Francés
Alemania Brasil Bulgaria Chile Colombia EEUU Egipto España Fluidra Export Grecia India Indonesia Marruecos México Polonia Portugal Rumanía Serbia Sudáfrica Suecia Tailandia

USO RESPONSABLE DEL AGUA

  
 

Todos sabemos que el agua es un bien escaso. Aunque casi el 70% de la superficie del Planeta Tierra es agua, menos del 1% de ésta es potable, por lo tanto debemos ser cuidadosos y aprender a utilizarla de forma responsable.

Por ello, Fluidra ha publicado en el Salón de la Piscina el Decálogo de la Piscina Sostenible, en el cual se recogen medidas que ya se están poniendo en práctica en otros países y propone otras soluciones innovadoras. Son medidas que se pueden aplicar de forma modular, suman entre ellas y llevan a un ahorro de hasta un 70% en los recursos de agua y energía.

En la actualidad la falta de agua se puede convertir en un problema para muchas áreas geográficas. Las administraciones , preocupadas para garantizar el abastecimiento de la población pueden limitar el uso de agua potable en diferentes ámbitos. Tanto el uso de agua para fines lúdicos como para riego agrícola y otros sectores pueden verse afectados.

En España, FAPS (Federación de Asociaciones de Fabricantes de Equipos y Constructores de Piscinas, Saunas y Spas) está difundiendo documentación con consejos y recomendaciones para no tener que renunciar al disfrute de las piscinas en verano. Se trata de un manual de "buenas maneras" útil tanto para las personas que tienen una piscina como para los fabricantes de las mismas. Para más información puede consultar la página web de FAPS: http://www.faps.es.

Fluidra, como empresa dedicada al desarrollo de soluciones sostenibles para la conservación, conducción, tratamiento y disfrute del agua, da soporte a la iniciativa de FAPS con la voluntad de concienciar a propietarios, usuarios y profesionales del sector a que ejerzan un buen uso de este bien tan preciado. Decálogo

  recomendaciones-Faps-1    
 

 

 

 


Guardar Imprimir Enviar