Fluidra Projects desarrolla soluciones acuáticas innovadoras, altamente tecnológicas y sostenibles, diseñadas para crear instalaciones únicas en la categoría de “Piscinas comerciales”.

Nuestro equipo de expertos ofrece soluciones integrales que garantizan una instalación fiable, eficiente y duradera, diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo y una experiencia de usuario perfecta de forma responsable.

En Fluidra Projects participamos en cada etapa de los proyectos acuáticos, desde el primer boceto hasta la puesta en marcha, trabajando estrechamente con clientes, arquitectos, organismos públicos, promotores y demás partes involucradas en las siguientes áreas de especialización y sectores:

Datos de interés

  • +100
    proyectos de piscinas de competición
  • +400
    proyectos en el sector hotelero
  • +78
    Paises
  • 85%
    proyectos internacionales

¿Por qué escoger Fluidra Projects?

  • SOCIO INTEGRAL EN SOLUCIONES ACUÁTICAS
    El equipo de especialistas de Fluidra garantiza un único punto de contacto a lo largo de todo el desarrollo del proyecto. Desde el diseño hasta la ejecución, nos encargamos de cada elemento para garantizar su satisfacción al 100 %. .
  • INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
    Fluidra ofrece soluciones sostenibles y de bajo consumo en la fabricación de piscinas, con prestaciones inteligentes y automatizadas que optimizan las operaciones de mantenimiento y garantizan una experiencia de usuario perfecta. Además, nuestras soluciones se integran a la perfección con cualquier arquitectura ya existente.
  • SOLUCIONES CON VALOR AÑADIDO
    Las soluciones únicas de Fluidra están ideadas para ofrecer valor añadido y diseños únicos en el mercado. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia del usuario a la vez que aceleramos la rentabilidad de la inversión, sin comprometer la salud, la seguridad y el confort del usuario final.
  • EXPERIENCIA
    Contamos con una larga trayectoria: Nos avalan más de 1,5 millones de instalaciones comerciales y residenciales en el mundo que cuentan con algún equipo de Fluidra.
  • PRODUCTOS FABRICADOS POR FLUIDRA
    El equipo de Fluidra Projects selecciona cuidadosamente las aplicaciones y los equipos más apropiados del portafolio de Fluidra, junto con soluciones específicas de terceros en función de las necesidades, para cubrir de la mejor forma posible todos los requisitos de cada proyecto.
Descubre algunos de los proyectos más emblemáticos de Fluidra
Ver proyectos