Pared subacuática que se desplaza longitudinalmente en una piscina, permitiendo adaptar la zona de agua a diferentes usos a través de distintas configuraciones geométricas. La estructura de la pared móvil es de acero inoxidable y lamas de ABS, y se apoya sobre rieles instalados en el cobertor adyacente. Se mueve mediante dos volantes manuales mecánicos que pueden ser automatizables. 

Una piscina se convierte en una instalación multifuncional que se puede adaptar a diferentes usos públicos dividiéndola en áreas de actividad independientes. Así aumenta la usabilidad y, por lo tanto, la rentabilidad de la instalación, ya que aprovecha al máximo su capacidad al permitir que se lleven a cabo varias actividades al mismo tiempo en una sola piscina. 

Ventajas
icon_like
FÁCILMENTE INTEGRABLE

El puente móvil es una solución fácilmente integrable en piscinas ya existentes o en nuevas instalaciones, ya que no requiere trabajos adicionales de consideración. 

icon_time
RÁPIDA INSTALACIÓN

Este módulo prefabricado se puede instalar de forma rápida y fácil, solo necesita montarse correctamente en la piscina. 

icon-design-consultancy
FÁCIL DE USAR

The platform moves along the pool on rails installed on the pool deck and through a system of wheels (manual or automatic) that can be easily controlled. 

icon_settings
BAJO MANTENIMIENTO

El sistema requiere poco mantenimiento y dispone de un fácil acceso a la estructura. La opción automatizada reduce el número de tareas que debe hacer el operario de la piscina. 

icon_clean
CUMPLE CON LAS FINA FACILITIES RULES

Se ha diseñado para cumplir tanto con el reglamento de la Federación Internacional de Natación (FINA), como con el de las federaciones locales, por lo que en piscinas con puente móvil se pueden organizar competiciones oficiales. 

icon_loan
VALOR AÑADIDO PARA LA PROPIEDAD: RETORNO ACELERADO DE LA INVERSIÓN

Este complemento permite dividir la piscina en espacios separados para realizar diferentes actividades al mismo tiempo. De esta forma la piscina es mucho más versátil y rentable, aumenta la capacidad de actividades y de usuarios, y se acelera el retorno de la inversión. 

icon_link
DURADERO

Nuestros puentes móviles están hechos de acero inoxidable y lamas de ABS con lo que se consigue una estructura resistente a la corrosión. 

Principales aplicaciones
PISCINAS DE COMPETICIÓN

Nuestros puentes móviles permiten dividir una piscina de competición en dos secciones y organizar diferentes eventos en la misma piscina, cumpliendo al mismo tiempo con las normas de la FINA y las federaciones locales. 

PISCINAS DE CLUBS DEPORTIVOS

Este complemento es una opción ideal para piscinas de clubs deportivos. Incrementa la rentabilidad y versatilidad del espacio, permitiendo múltiples usos y actividades al mismo tiempo. 

La instalación de una piscina con fondo móvil permite utilizar una única piscina para realizar varias actividades al mismo tiempo con diferentes profundidades de agua, como competiciones, natación sincronizada, actividades recreativas, ejercicios de rehabilitación y aeróbic acuático. El sistema se basa en una plataforma móvil sumergida en el agua que cambia la altura de la piscina, creando varias zonas diferentes con distintas profundidades. Si es necesario, el fondo se puede mover incluso hasta la superficie del agua, en cuyo caso actuará eficazmente como un cobertor. 

 

Ventajas
icon-smart
FÁCILMENTE INTEGRABLE

Es ideal tanto para espacios acuáticos ya existentes como para nuevos proyectos de instalación. 

icon_link
DURADERO

Está fabricado con materiales resistentes a la corrosión y estancos. El fondo móvil está construido con una estructura de acero inoxidable 316L que está cubierto con paneles antideslizantes de polipropileno blanco de 20 mm. 

icon_clean
HIGIÉNICO

Todos los materiales que están en contacto con el agua son totalmente higiénicos. Todas las piezas de acero están diseñadas para su uso bajo el agua y fabricadas en acero inoxidable 316L. 

icon_settings
BAJO MANTENIMIENTO

El acceso es fácil y el mantenimiento es mínimo, tanto de los motores como del fondo móvil. Su funcionamiento, características y fiabilidad lo convierten en una solución ideal, con un bajo coste de mantenimiento y de mano de obra. 

6-01
RÁPIDA INSTALACIÓN

Este módulo prefabricado se puede instalar de forma rápida y sencilla, solo necesita montarse correctamente en la piscina. 

icon_like
FÁCIL DE USAR

El fondo móvil funciona mediante tecnología de controlador lógico programable (PLC) y se puede gestionar desde una pantalla táctil impermeable. Así se garantiza la facilidad de manejo y de ajuste a las profundidades preseleccionadas. 

icon_focus
FIABLE

El suelo de piscina móvil es una construcción flotante que se puede ajustar a cualquier profundidad mediante un sistema de propulsión hidráulico y cables de acero inoxidable. Las filtraciones se impiden con un doble sellado que lo hacen limpio y seguro. Esta construcción resiste cargas pesadas y ofrece la máxima seguridad, lo que resulta un sistema muy fiable. 

icon_elegant
VALOR AÑADIDO PARA LA PROPIEDAD: RETORNO ACELERADO DE LA INVERSIÓN

El fondo móvil aumenta la versatilidad y capacidad de la piscina, de modo que se puede utilizar para actividades económicamente rentables, lo cual acelera el retorno de la inversión. 

Principales aplicaciones
PISCINAS DE COMPETICIÓN

Este complemento permite realizar diferentes eventos simultáneamente en la misma piscina, incluso cuando se necesitan diferentes profundidades. Hace que el espacio para las competiciones sea más versátil, eficiente y rentable en su fase de legado.  

PISCINAS DE CLUBS DEPORTIVOS

La utilización de un fondo móvil significa que se pueden realizar diferentes actividades deportivas y recreativas al mismo tiempo en las piscinas de los clubs deportivos. Mejora el uso de la piscina, la diversidad de usuarios y el rendimiento económico del espacio. 

PISCINAS DE HOTELES Y RESORTS

Las piscinas de los hoteles y complejos turísticos juegan un papel clave en la creación de estilo y en la atracción de posible visitantes. Con un fondo móvil, la piscina de un hotel puede aumentar su gama de actividades y su versatilidad, lo que mejorará el retorno de la inversión, al tiempo que se centra en la satisfacción y la experiencia de los huéspedes. 

La tecnología “Sparger” es un sistema de seguridad utilizado en piscinas de saltos. El aire se libera a alta presión desde el fondo de la piscina para crear una gran cantidad de burbujas que forman un cojín para los saltadores. Así se minimiza el riesgo de lesiones y, como resultado, saltadores de todos los niveles se sentirán mucho más seguros cuando salten en el agua. 

 

Ventajas
10-01
Mejora la seguridad

Cuando se trata de un salto de mucha altura, el agua en reposo es una superficie que puede lesionar a un deportista en el caso de un salto mal ejecutado. Con un Sparger se libera aire a alta presión desde el fondo de la piscina para crear burbujas que airean el agua debajo de las plataformas de saltos, creando un colchón de aire que suaviza la entrada y la hace más segura. Así se minimiza el riesgo y aumenta la confianza de los saltadores aficionados y profesionales. 

Principales aplicaciones
Competiciones

El Sparger está diseñado específicamente para su uso en piscinas de saltos. Es un elemento fundamental en las competiciones de saltos, en términos de seguridad y confianza para los saltadores. Ha sido diseñado para tener una larga durabilidad. 

Fluidra ofrece soluciones funcionales, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente para la iluminación subacuática y exterior. Trabajamos con la tecnología LED más avanzada de fabricación propia, para diseñar instalaciones con una iluminación eficiente y respetuosa con el medio ambiente que ahorra costes a la propiedad. 

Una gama de luces de colores reinventará su piscina todos los días. Nuestra iluminación permite destacar la belleza de su piscina y su entorno a través de infinitas combinaciones de colores. 

Ventajas
9-01
GAMA COMPLETA DE COLOR RGB

Tenemos una amplia gama de más de 16 millones de combinaciones de colores RGB diferentes para personalizar la iluminación. 

icon_light
EFICIENCIA ENERGÉTICA

La iluminación LED proporciona un ahorro en el consumo eléctrico del 90% en comparación con la iluminación halógena convencional. 

icon_settings
BAJO MANTENIMIENTO

Nuestra nueva generación de luces LED requiere menos mantenimiento que los LED convencionales. 

icon-smart
INTELIGENTE Y AUTOMATIZADA

Todas las luces LED se pueden programar y automatizar. 

5-01
DURAREO

Nuestras luces LED están hechas de materiales estancos y resistentes a la corrosión y ofrecen 100.000 horas de funcionamiento. 

Principales aplicaciones
PISCINAS DE CLUBS DEPORTIVOS

Las piscinas que están correctamente iluminadas mejorarán no solo la experiencia del usuario, sino también su seguridad. Nuestros sistemas LED son altamente eficientes y sostenibles, y proporcionan un ahorro significativo para el operario del centro deportivo en términos de costes de mantenimiento. 

PISCINAS DE HOTELES Y RESORTS

La iluminación en hoteles y complejos turísticos es fundamental a la hora de definir el estilo o el ambiente de los espacios recreativos. La iluminación es una parte vital del diseño del establecimiento y ayuda a crear diferentes impresiones dentro de los espacios acuáticos. Su eficacia y sostenibilidad también generan un ahorro significativo para el hotel. 

PISCINAS PUBLICAS

Se ha demostrado que los sistemas LED generan un gran ahorro para las piscinas públicas y proporcionan una iluminación sostenible que es óptima para la seguridad del usuario. En el caso de piscinas públicas de gran tamaño, los ahorros asociados pueden ser significativos. 

PISCINAS PRIVADAS, DE WELLNESS Y OTRAS PISCINAS

La iluminación en las piscinas comunitarias y los centros de wellness juega un papel importante en la definición del estilo y el ambiente del establecimiento o espacio acuático. En los espacios wellness, la luz también es un aspecto clave del diseño a la hora de transmitir las impresiones adecuadas y la sensación de bienestar. La eficacia y la sostenibilidad se traducen en importantes ahorros para el administrador del establecimiento o centro wellness. 

El cobertor de la piscina es una solución diseñada para impedir la pérdida de calor del agua y para mantener la temperatura siempre que la instalación no se esté utilizando. 

 

Las bolsas de aire del cobertor reducen la pérdida de calor del agua por evaporación, que es el mecanismo principal por el cual las piscinas pierden calor, dejándolo atrapado debajo. Por ello se recomienda especialmente el uso de un cobertor en piscinas que tengan un sistema de calentamiento de agua. 

Ventajas
icon_refresh
EFICIENTE Y SOSTENIBLE

Un cobertor reduce la pérdida de calor del agua por evaporación hasta en un 80% y también reduce la necesidad de deshumidificación. Además, si tiene un sistema de desinfección química, al reducir la cantidad de evaporación se ahorra en el uso de productos químicos para la desinfección. Independientemente del tipo de sistema de calentamiento que tenga, el cobertor de la piscina ahorrará energía, ya que se pierde mucho menos calor y, por lo tanto, será más fácil y más económico mantener la temperatura del agua. 

icon_like
FÁCIL DE USAR Y MANTENER

Al impedir que la suciedad y los restos caigan al agua, el cobertor reduce los costes de filtración. Es ligero e incluye un sistema de almacenamiento enrollable, fácil y rápido de usar. 

6-01
RÁPIDA INSTALACIÓN

El uso de componentes completamente prefabricados reduce considerablemente el tiempo de instalación. 

icon_light
COMODIDAD

El cobertor de la piscina ayudará a mantener el agua en mejores condiciones y, como resultado, mejorará la comodidad del usuario. 

icon_programs
ADAPTABLE

El cobertor se adapta fácilmente a cualquier tamaño o espacio. 

5-01
DURARERO

El cobertor está fabricado en plástico y contiene bolsas de aire duraderas que entran en contacto con la superficie del agua. 

Principales aplicaciones
PISCINAS DE COMPETICIÓN

Las piscinas de competición suelen estar ubicadas en grandes recintos, lo que significa que existe un riesgo considerable de que la suciedad y otros objetos entren en el agua. Un cobertor ayuda a proteger la piscina cuando no se utiliza, además de reducir la evaporación y mantener la temperatura del agua. 

CLUBS DEPORTIVOS

El cobertor de la piscina es una solución que reduce la evaporación del agua, a la vez que protege la piscina y ayuda a mantenerla a la temperatura adecuada. Esta opción es eficiente y sostenible, y permite ahorrar tanto en costes como en recursos. 

PISCINAS PUBLICAS

El cobertor de la piscina es un elemento protector que ahorra costes de mantenimiento y ayuda a mantener el agua a la temperatura deseada, reduciendo los costes energéticos. 

PISCINAS PRIVADAS Y OTRAS PISCINAS

El cobertor es una solución eficaz para mantener el agua de la piscina a la temperatura adecuada. También supone un ahorro de los costes relacionados con los recursos naturales y los productos químicos, además de reducir los requisitos de mantenimiento al mantener el agua más limpia.