Soluciones ornamentales para enriquecer el paisaje e inspirar al público. Se caracterizan por costes de construcción y mantenimiento eficientes al emplear productos de fabricación propia.

Las fuentes son la mejor solución ornamental cuando se trata de diseñar espacios comunes dentro o fuera de edificaciones residenciales y complejos urbanísticos. Resaltan la belleza del espacio y aumentan el valor percibido de la propiedad.

Fluidra se enorgullece de haber trabajado en muchos complejos residenciales espectaculares en todo el mundo, . Así, añadió sus soluciones de fuentes a New Galala City (New Galala, Egipto), la Gia Tower (Phnom Penh, Camboya) y Raffles City Chongqing Funsquare (Chongqing, China). También creamos el Mur d’Eau at the University Mohammed VI (Ben Guerir, Marruecos).

Ventajas de las Fuentes de Fluidra para Zonas Residenciales 

Gracias al dominio técnico de Fluidra combinado con nuestro ojo estético para los detalles y la belleza de las fuentes en los espacios públicos, somos capaces de dar forma a fuentes para zonas residenciales exclusivas capaces de generar una respuesta positiva por parte de los espectadores. Estos son algunos de los grandes beneficios de nuestras fuentes: 

GENERAN EMOCIONES Y ATRAEN LA ATENCIÓN DE LA GENTE
Energéticamentes eficientes
Fiables y duraderas en el tiempo
Inteligente y automatizada
Fáciles de mantener
Sostenible

Portafolio de Fuentes para Zonas Residenciales

Espejo de agua

Una fina y elegante hoja de agua que aporta un toque fresco y ornamental a los espacios comunes. La belleza de esta fuente reside en la armonía de diseño que confiere a espacios como jardines o salas interiores.

Cascada

Esta característica ornamental genera una caída continua de agua que simula una cascada natural. Como resultado, se obtiene un agradable y relajante sonido de fondo.

Fuente vaso

El movimiento, el color y el confortante sonido del agua añaden un atractivo toque ornamental a espacios comunes dentro o fuera de un hotel.

Water Show

Una gran puesta en escena de luces y color frente a un fondo de chorros de agua. Estas fuentes llaman la atención de los espectadores con su extraordinario espectáculo de agua, luz, sonido, color e incluso fuego.
Tecnologías relacionadas
Tecnologías para el tratamiento del agua y el aire
Accessorios