Skypool es nuestra gama de paneles de piscina prefabricados que se pueden adaptar a infraestructuras existentes o nuevas. Estos paneles totalmente prefabricados son fáciles de sujetar y ensamblar entre sí, lo cual significa que se puede construir una piscina enterrada o elevada en un tiempo récord. Los paneles de acero se someten a una galvanización en caliente en un baño de zinc para que duren más y su seguridad esté garantizada. 

skypool
Beneficios de skypool
icon_time
Rápida instalación y bajo coste de mantenimiento

La utilización de componentes totalmente prefabricados, junto con un fácil sistema de montaje, reduce considerablemente el tiempo necesario para construir una piscina. Dado que los componentes de la piscina son fácilmente accesibles, cualquier problema se puede identificar más rápido, por lo que el trabajo de reparación y mantenimiento es más fácil y cuesta menos. 

8-01
Sostenible

Todos los componentes pueden reciclarse, no son contaminantes y se fabrican mediante procesos de bajo impacto medioambiental. 

icon_link
Duradero y preciso

Se utilizan nuevos sistemas de diseño y fabricación para obtener la máxima calidad, funcionalidad y durabilidad de todos los componentes de la piscina. La estructura metálica viene con una garantía de 25 años. La utilización de componentes premium, junto con un sistema de construcción totalmente seguro, ofrece una fiabilidad incomparable. Nuestras piscinas están homologadas para su uso en competiciones oficiales de acuerdo con las normas de la FINA lo que asegura unas tolerancias muy precisas 

icon_programs
Versátil y ligero

Este sistema se puede utilizar para cualquier diseño, sea cual sea la forma de la piscina. Elige el lugar y allí construiremos una piscina. La ventaja de una estructura ligera es que se adapta fácilmente y que las piscinas se pueden construir incluso en condiciones difíciles. Espacios pequeños, rooftops, estadios, etc. 

Principales aplicaciones de skypool
Piscinas de competición temporales

Las características únicas de Skypool, como su estructura ligera, rápida instalación, fácil desmontaje y exactitud, permiten ahorrar en la construcción. Son transportables y cumplen con la FINA Facilities Rules para organizar eventos oficiales. 

Piscinas de competición

A la hora de organizar competiciones oficiales, la versatilidad, fiabilidad e impermeabilidad de los paneles Skypool hacen que estas piscinas sean una opción ideal para la celebración de competiciones oficiales que cumplan con los requisitos y normativas de las federaciones nacionales o internacionales, incluida la FINA. 

Piscinas de rooftop

Las piscinas de rooftop a menudo añaden un atractivo visual llamativo y un toque de distinción a hoteles, clubs deportivos y centros wellness. Sin embargo, son técnicamente difíciles de instalar a grandes alturas. 

La estructura ligera, versátil y fácil de instalar de Skypool hace posible crear piscinas en un rooftop con una exactitud, fiabilidad y velocidad asombrosas, de modo que lo único que queda por hacer es relajarse y disfrutar de las vistas. 

Piscinas cubiertas en construcciones existentes

El sistema modular de paneles Skypool permite crear e instalar piscinas de forma rápida y sencilla en construcciones existentes. La instalación de una piscina de hormigonado clásica presenta una serie de dificultades en términos de construcción y transporte. La estructura ligera y versátil de Skypool, en cambio, facilita mucho esta tarea, con excelentes resultados. 

Los paneles de renovación Skypool son la solución ideal para cualquier piscina antigua que deba renovarse y adaptarse a los estándares actuales para darle una nueva vida. 

Rápidos y fáciles de instalar sin necesidad de derribar toda la piscina. Con estos paneles de renovación de acero galvanizado solo hay que derribar el borde de la piscina e instalar un nuevo canal desbordante. Están disponibles en acabados cerámicos y no cerámicos, con salidas de drenaje integradas. La solución más económica para dar una nueva vida a su piscina.

Panel-Renovacion-con-ceramica_1-eng
Ventajas
3
Instalación rápida, fiable y ligera

La utilización de componentes totalmente prefabricados, junto con un fácil sistema de montaje, reduce considerablemente el tiempo necesario para construir una piscina. El uso de componentes premium, junto con un sistema de construcción completamente seguro, aporta la fiabilidad necesaria para este tipo de instalación. Elige el lugar y allí construiremos una piscina. La ventaja de una estructura ligera es que se adapta fácilmente y que las piscinas se pueden construir incluso en condiciones difíciles (espacios limitados, rooftops, estadios, etc.) 

4-01
Bajo coste de mantenimiento e instalación

Dado que los componentes de la piscina son fácilmente accesibles, cualquier problema se puede identificar más rápido, por lo que el trabajo de reparación y mantenimiento es más fácil y cuesta menos. Al no ser necesario tener que construir una infraestructura compleja, se puede conseguir una piscina de alto rendimiento a un coste menor. 

5-01
Duradero y versátil

Se utilizan nuevos sistemas de diseño y fabricación para obtener la máxima calidad, funcionalidad y durabilidad de todos los componentes de la piscina. La estructura metálica tiene una garantía de 25 años. Este sistema se puede utilizar para cualquier diseño, sea cual sea la forma de la piscina.

9-01
Preciso y de bajo impacto ambiental

Una precisión insuperable en la fabricación y la construcción de piscinas garantiza que las tolerancias sean extremadamente exactas e imposibles de conseguir con los sistemas tradicionales. Nuestras piscinas están homologadas para su uso en competiciones oficiales de acuerdo con las FINA Facilities Rules. Nos aseguramos de que todos los componentes puedan reciclarse, no sean contaminantes y se fabriquen mediante procesos de bajo impacto medioambiental. 

Principales aplicaciones
Reforma de una piscina de competición

Rápidos y fáciles de instalar sin necesidad de derribar toda la piscina. Con los paneles de renovación de acero galvanizado, solo se debe derribar el borde de la piscina e instalar un nuevo canal desbordante. Están disponibles en acabados cerámicos y no cerámicos, con salidas de drenaje integradas. La solución más económica para darle una nueva vida a su piscina. 

Reforma de una piscina deportiva

Perfectos para actualizar piscinas en clubs deportivos. Rápidos y fáciles de instalar sin necesidad de derribar toda la piscina. Con los paneles de renovación de acero galvanizado, solo se debe derribar el borde de la piscina e instalar un nuevo canal desbordante. Están disponibles en acabados cerámicos y no cerámicos, con salidas de drenaje integradas. 

La estructura modular de Bluespring Pool permite la construcción de piscinas elegantes y personales, en varias formas geométricas y con una calidad y durabilidad excepcionales. Su estructura perimetral de doble pared autoportante, con canal desbordante y depósito de compensación incorporado, no requiere muro de contención ni rellenos de tierra con materiales inertes, como arena o grava, limitando al mínimo los trabajos de albañilería. 

Bluespring panel infografia
Ventajas
3
Ahorra espacio, energía y dinero

El depósito de compensación se encuentra dentro del canal debajo del borde perimetral, que lo hace accesible rápidamente, fácil de mantener y requiere poco espacio. La cavidad entre la pared de la piscina y la pared exterior proporciona un excelente aislamiento y ahorro de energía. Al no ser necesario tener que crear una infraestructura compleja, se puede construir una piscina de alto rendimiento a un coste menor. 

 

5-01
Duradero

Todos los componentes de la estructura están fabricados en chapa de acero galvanizado en caliente, bajo en carbono (según la norma UNI EN 10327). Después del procesamiento, incluida la perforación, el enrejado se termina con un recubrimiento de polvo epoxi, mientras que las patas de apoyo, las varillas roscadas y los pernos de anclaje están hechos de acero inoxidable. La estructura metálica viene con una garantía de 20 años, que se consigue con componentes reciclables no contaminantes 

8-01
Versátil y fácil de instalar

La utilización de componentes completamente prefabricados junto con un sistema de montaje sencillo ahorra tiempo y facilita la instalación. Este sistema se puede utilizar para cualquier diseño, sea cual sea la forma y el tamaño de la piscina, con módulos especiales disponibles para crear una variedad de entradas a la misma. La ventaja de una estructura ligera es que se adapta fácilmente y que las piscinas se pueden construir incluso en condiciones difíciles (espacios limitados, rooftops, estadios, etc.) 

Principales aplicaciones
Piscinas de hotel

Las piscinas Bluespring son una solución fácil de instalar, perfecta para terrazas de hoteles y áreas de descanso. Con su estilo minimalista y elegante, se integran a la perfección con la arquitectura del hotel y aumentan la tarifa media de las habitaciones del hotel.

Piscinas de rooftop

Este equilibrio entre el atractivo visual y la fácil instalación hacen de Bluespring una opción ideal para las soluciones de piscinas en el rooftop. La amplia variedad de canales desbordantes hace posible una gran cantidad de opciones de diseño que confieren al hotel un carácter totalmente único y exclusivo. Es un excelente foco de atención para el hotel, el lugar perfecto donde relajarse y disfrutar de las vistas.

Piscinas de clubs deportivos

La tecnología única de Bluespring, con su canal de compensación y estructura autoportante, también se adapta perfectamente a la construcción de piscinas deportivas para competiciones de natación y clubs deportivos.

Estas piscinas de acero inoxidable de alta gama cuentan con una estructura de acero inoxidable ligera y respetuosa con el medio ambiente que se adapta a cada espacio con exquisita elegancia y limpieza, haciéndolas ideales para espacios wellness y hoteles boutique. 

CLOSE UP (1)
Ventajas
9-01
Adaptable

a cualquier espacio, forma o proyecto. Las piscinas de acero inoxidable son soluciones a medida diseñadas exclusivamente para cada proyecto. Se pueden personalizar con complementos de hidroterapia, tumbonas y muchas opciones más.

8-01
Materiales elegantes y sostenibles

acero inoxidable de fácil limpieza y mantenimiento. Los componentes pueden reciclarse, no son contaminantes y se fabrican mediante procesos de bajo impacto medioambiental.

3
Instalación rápida

Los tiempos de construcción se optimizan ya que el trabajo in situ se minimiza con esta solución ligera y prefabricada.

Principales aplicaciones
Espacios exclusivos en hoteles y clubs deportivos

La exclusividad del acero inoxidable aporta atractivo estético, calidad higiénica y resistencia a la corrosión, lo que lo convierte en un material particularmente atractivo e innovador para crear espacios únicos, modernos y elegantes.

Zonas wellness

Los spas en piscinas de acero inoxidable Astralpool se han diseñado con las últimas tecnologías de software para proporcionar una ergonomía perfecta, teniendo en cuenta el bienestar, con especial atención al diseño y la ergonomía. Son una excelente opción para equipar un área de wellness con elementos de relajación, como camas de hidromasaje o jets de agua. 

Piscinas terapéuticas o de tratamiento

Las características únicas y atractivas del acero inoxidable proporcionan la elegancia e higiene ideales para los espacios de terapia acuática. Como parte del tratamiento de hidroterapia, también son posibles ejercicios de natación que simulan las actividades de la vida diaria.

Los organizadores de eventos de todo el mundo utilizan la tecnología de la Piscina Laghetto Custom Professional para crear piscinas grandes y extraordinariamente fuertes que, en tan solo unas horas, pueden dar cabida a una amplia variedad de usos. 

Las piscinas personalizadas se fabrican a medida con diferentes alturas estructurales y colores disponibles. 

image-2-1680x9999
Ventajas
9-01
Adaptable

A cualquier espacio, forma o proyecto

5-01
Sólida y robusta

Capaz de resistir los usos más variados

3
Ráoida instalación y desmontable en cuestión de horas
icon_light
Estructura ligera
Principales aplicaciones
Eventos

Cuando se trata de eventos especiales, la tecnología de la Piscina Laghetto Custom Professional permite montar y desmontar la piscina en tan solo unas horas. También son muy duraderas y se pueden utilizar de diversas formas sin afectar su capacidad y rendimiento. 

También te puede interesar
Splash park: recomendaciones de diseño
Los splash parks se han convertido en…