Soluciones wellness elegantes y exclusivas, fácilmente adaptables a cualquier espacio y circuito. Diseñadas para cautivar y relajar a los huéspedes. Los distintos elementos se aúnan en diseños sostenibles y eficientes.

El turismo wellness es uno de los que mayor crecimiento está experimentando dentro de la industria hotelera en los últimos años.  Fluidra utiliza sus recursos, su gran saber técnico y su experiencia para brindar a los hoteles y los complejos turísticos la posibilidad de ser únicos y diferenciarse del resto. Nos sentimos muy orgullosos de aportar nuestra visión para que los espacios wellness generen rentabilidad.

Fluidra ha participado en proyectos increíbles para grandes cadenas hoteleras, algunos ejemplos son: Six Senses Kaplankaya (Kaplankaya, Turquía), lo mismo sucede con la piscina wellness del Nobu Hotel Los Cabos (Cabo San Lucas, México), que consigue fundirse con la blanca arena. Tenemos más ejemplos exquisitos, como las piscinas del Doha Oasis (Catar, Doha), el Sport Hermitage SPA (Soldeu, Andorra) y el 3HB Collection Faro Hotel (Faro, Portugal).

Ventajas de las Soluciones Wellness de Fluidra para el Sector Hotelero

Nuestras piscinas wellness están diseñadas con la riqueza combinada de la tradición, la tecnología, la innovación y el conocimiento. Gracias a ello, ofrecemos soluciones: 

Elegantes, exclusivas y distintivas
Sostenibles y energéticamente eficientes
Inteligentes y automatizadas
Fácilmente instalables
Fáciles de usar y mantener
Fácilmente integrables y adaptables
Capaces de aumentar la transacción media
Una solución tecnológica holística que adapta y personaliza el ambiente del hotel adaptándolo a cada usuario.

Portafolio de Soluciones Wellness para el Sector Hotelero

Sauna finlandesa

Sauna seca tradicional a que purifica el cuerpo y la piel, y consigue relajar la mente al máximo.

Baño de vapor

Una inmersión completa en vapor abre los poros y detoxifica la piel mediante la perspiración.

Sauna de sal

Una cabina caliente similar a una sauna con una pared de sal del Himalaya, parte tradicional e integral de la haloterapia. El calor energiza los iones negativos de la sal para fortalecer los sistemas respiratorio e inmunitario.

Elementos de hielo

Tras abandonar el calor de la sauna, sumergirse en un espacio de hielo resulta muy beneficioso para la salud. Los cambios repentinos de temperatura resultan especialmente beneficiosos para el sistema circulatorio.

Piscina de vitalidad

Una oportunidad para relajarse a partir de una amplia variedad de condiciones hídricas. La temperatura y la presión van cambiando para relajar los músculos y lograr la sanación del cuerpo.

Duchas emocionales

Duchas diseñadas para crear una experiencia de belleza y salud al mismo tiempo. Las numerosas combinaciones de chorros y luces proporcionan una experiencia sensorial única.

Wellness infantil

Un espacio pensado para que los más pequeños puedan disfrutar.

Moodify

Una solución tecnológica holística que adapta y personaliza el ambiente del hotel adaptándolo a cada usuario.
También te puede interesar
Splash park: recomendaciones de diseño
Los splash parks se han convertido en…
Sauna finlandesa: cómo funciona y cuáles son sus beneficios
La sauna finlandesa, también conocida como sauna…
Talasoterapia: qué es y para qué sirve
Aunque la talasoterapia lleva más de un…
Tecnologías relacionadas