Lagunas de aguas cristalinas que realzan el valor del negocio al ofrecer actividades y soluciones innovadoras con una calidad de agua óptima y en un espacio singular.

Las lagunas nos permiten crear juegos acuáticos a gran escala con playas idílicas que se adaptan al entorno y que consiguen aportar un valor añadido a cualquier tipo de equipamiento turístico.

Fluidra ha creado lagos y lagunas exclusivas en distintos entornos de todo el mundo. Nos sentimos profundamente orgullosos de haber participado en grandes proyectos como el Anantara The Palm Resort & Spa (Dubái, Emiratos Árabes Unidos) o el Movenpick White Sand Beach (Pattaya, Tailandia).

Ventajas de los Lagos y Lagunas de Fluidra para el Sector Hotelero 

Añadir un lago o una laguna a un hotel o complejo turístico consigue trasladar al usuario final a una playa paradisíaca, una experiencia inigualable. Su gran conocimiento del sector y los materiales de gran calidad utilizados son solo algunas de las muchas ventajas que aporta trabajar con Fluidra para crear un lago o una laguna.  

Aceleran el ROI
Mejora la experiencia del usuario
FÁCILMENTE ADAPTABLES E INTEGRABLES
Energéticamente eficientes
Inteligentes y automatizadas
Fáciles de usar y mantener
ESCALABLE
Fáciles de usar y mantener

Portafolio de Lagos y Lagunas para el Sector Hotelero

Laguna

El relax que regalan un mar de agua salada o un lago de agua dulce, con una solución innovadora que permite integrar múltiples conceptos en un único diseño. Pero eso no es todo... Las lagunas permiten realizar una gran variedad de actividades deportivas y recreativas, lo que hace que este concepto único sea ideal para todo tipo de usuarios.

Lago artificial

Grandes cuerpos de agua natural que aportan un toque fresco y ornamental a las zonas recreativas al aire libre.

Lago natural

Sinónimo de innovación verde y ecológica. Su perfecto ecosistema mantiene el agua permanentemente limpia y crea un ambiente en total armonía con su entorno natural.
También te puede interesar
Freepool2: una solución técnica innovadora
Fluidra presenta una solución para el tratamiento…
Piscinas con toboganes: por qué instalarlas y claves de diseño
Las piscinas con toboganes son un punto…
Tecnologías relacionadas
Tecnologías para el tratamiento del agua y el aire
Conectividad y tecnologías que crean experiencias