Soluciones ornamentales para enriquecer el paisaje e inspirar a las personas. Se caracterizan por su construcción eficiente y su bajo coste de mantenimiento al emplear productos fabricados por nosotros mismos.

Llevamos desde el año 1997 diseñando fuentes para paisajes. Por eso, a día de hoy contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos de fuentes ornamentales que enriquezen el paisaje. Trabajamos con arquitectos de renombre internacional y ofrecemos diseños de fuentes exclusivas y personalizables.

Entre nuestros trabajos más destacados se incluyen las fuentes que hemos creado en lugares tan lejanos como Turkistan City Hall Fountains Watershow (Turkistán, Kazajistán) y La Pedrera Park Fountain (San Luís, Argentina). El carácter personal y exclusivo de nuestras fuentes se puede palpar, por ejemplo, en los proyectos que llevamos a cabo para la Astana Expo 2017 (Astana, Kazajistán), la Newcastle Great Exhibition of the North (Newcastle, Reino Unido) y Geyser Bakú (Bakú, Azerbaiyán).

Ventajas de las Fuentes de Fluidra para Paisajismo

Nuestra gran experiencia y amplios conocimientos respecto al diseño de fuentes con fines paisajísticos proporcionan una gran cantidad de beneficios. La emoción y el asombro que estas fuentes despiertan en las personas.

Generan emociones
Energéticamente eficientes
Fiables y duraderas en el tiempo
Inteligentes y automatizadas
Fáciles de mantener
Sostenibles

Portafolio de Fuentes para Paisajismo

Fuente seca

Un juego acuático interactivo y multifuncional instalado justo por debajo del nivel del suelo. Produce una serie de chorros que se pueden personalizar para generar dinámicos espectáculos de agua.

Fuente de vaso

Los colores, el flujo y el relajante sonido del agua suponen un regalo visual y auditivo para los sentidos al tiempo que consiguen aunar los espacios comunes exteriores e interiores.

Water Show

Una gran puesta en escena de luces y color frente a un fondo de chorros de agua procedentes de la fuente. Resulta impresionante contemplar el extraordinario espectáculo de agua, luz, sonido, color e incluso fuego.

Espejo de agua

Una elegante hoja de agua que añade una refrescante sensación de esplendor a los espacios públicos. La gente se congrega alrededor y queda maravillada ante la armonía de diseño que aporta tanto a jardines como a espacios interiores.

Geyser

Un enorme chorro de agua que sube disparado hacia el cielo desde un cuerpo de agua ya existente, como una bahía o un puerto.
También te puede interesar
Freepool2: una solución técnica innovadora
Fluidra presenta una solución para el tratamiento…
Tecnologías relacionadas
Tecnologías para el tratamiento del agua y el aire
Accesorios
Tecnologías Ornamentales
artistic core
Coreografía Artística
interactivity
Interactividad