Soluciones ornamentales diseñadas para ser elementos distintivos que atraen al público en centros comerciales. Realzan el entorno gracias a su interactividad, su tecnología y su habilidad para contar historias.

Las fuentes de Fluidra son una pieza ornamental central que da vida a los centros comerciales y atrae a los clientes, no solo hasta la fuente, sino hasta los negocios que la rodean.

La combinación de agua, color y sonido las convierte en un elemento atractivo y divertido de los centros comerciales, creando espacios enigmáticos y relajantes en los que relajarse tras un duro día de compras.

Hemos instalado fuentes en algunos de los centros comerciales más prestigiosos del mundo, donde ofrecen un fondo tranquilo y exclusivo en el que disfrutar de un gran día de compras. Algunos de nuestros trabajos más elegantes pueden verse en Kashirskaya (Moscú, Rusia), The Style Outlets (Viladecans, España) y Vadistanbul (Estambul, Turquía). Una de nuestras instalaciones más destacadas, que ofrece simplicidad y elegancia con la más alta calidad, se encuentra en The Harbor Mérida (Mérida, México). Finalmente, Puerto Venecia (Zaragoza, España) es una fuente muy popular entre las multitudes de compradores que acuden desde lejos.

Ventajas de las Fuentes de Fluidra para Centros Comerciales

Los centros comerciales tienen necesidades especiales: generar negocio incrementando el tráfico peatonal. Nuestras fuentes para centros comerciales funcionan especialmente bien en estos entornos gracias a su diseño único, centrado en las siguientes necesidades particulares:

Impulsan los negocios circundantes
Generan emociones y llaman la atención
Eficientes energéticamente
Duraderas y fiables
Inteligentes y automatizadas
Fáciles de mantener
Sostenibles

Portafolio de Fuentes para Centros Comerciales

Espejo de agua

Una elegante hoja de agua que añade una refrescante sensación de esplendor a los espacios públicos. La gente se congrega alrededor y queda maravillada ante la armonía de diseño que aporta tanto a jardines como a espacios interiores.

Cascada

Simplemente una cascada de agua que produce un flujo de agua continuo, agradable y relajante. Gracias al placentero sonido del agua junto con su impacto visual, la cascada de agua se convierte en el foco de todas las miradas.

Espectáculo de agua

Una gran puesta en escena de luces y color frente a un fondo de chorros de agua. Estas fuentes llaman la atención de los espectadores con su extraordinario espectáculo de agua, luz, sonido, color e incluso fuego.

Fuente seca

Fuentes divertidas, interactivas y multifuncionales con chorros que salen directamente del suelo. Se puede personalizar ajustando la altura, la velocidad y la intensidad del agua para crear una experiencia excitante y dinámica.

Fuente vaso

Una opción clásica que siempre deleita. El movimiento, el color y el sonido calmante del agua iluminan el ambiente del centro comercial con un toque ornamental que funciona tanto dentro como fuera del edificio.

Cortina digital

Al ser completamente personalizable y permitir una interactividad total, los usuarios pueden jugar con la cortina digital simplemente tocando una tecla de la tableta para crear formas de agua y luz.
Tecnologías relacionadas
Tecnologías para el tratamiento del agua y el aire
Accesorios