Fluidra utiliza la última tecnología para controlar permanentemente la calidad del agua en piscinas y estanques naturales. Se trata de un proceso libre de productos químicos, ya que el tratamiento del agua se realiza mediante plantas, filtros mecánicos, fosfatos y elementos biológicos del agua. 

Hoy en día, las piscinas y estanques naturales ofrecen una rica experiencia cercana a la naturaleza con una amplia variedad de flora y fauna. Son la manera perfecta de añadir un toque ornamental a jardines y zonas verdes, tanto en interiores como exteriores. Además, pueden estar equipadas con varios juegos de agua, que pueden ser desde una pequeña cascada a un pequeño géiser.

Las piscinas y estanques naturales de Fluidra se han convertido en una solución cada vez más popular paralelamente a la tendencia al alza de creaciones respetuosas con el medio ambiente. El ecosistema ideal asegura que el agua permanezca limpia permanentemente y crea un ambiente en armonía con su entorno natural. 

Ventajas
icon_programs
SOLUCIÓN INTEGRABLE:

Las piscinas y estanques naturales generan un hábitat que se integra perfectamente con el entorno circundante. También son fáciles de integrar en instalaciones nuevas o existentes.

4-01
BAJO MANTENIMIENTO

Un sistema natural y eficaz para el tratamiento del agua ofrece tranquilidad y reduce las tareas de mantenimiento.

icon_like
EXPERIENCIA DE USUARIO

Las piscinas y estanques ofrecen la oportunidad de experimentar una sensación única y exclusiva de nadar en un entorno natural. 

icon_refresh
SOSTENIBLE Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

No es necesario utilizar productos químicos para el tratamiento del agua, por lo que las piscinas y estanques tienen un bajo impacto ambiental. Esto significa una reducción del 100% en el uso de cloro y ácido diluido. 

icon_elegant
ORNAMENTAL 

Las piscinas y estanques naturales son la manera perfecta de añadir un toque ornamental a jardines y zonas verdes, tanto en interiores como en exteriores. 

Principales aplicaciones
HOTELES y RESORTS

Los hoteles y resorts turísticos que disponen de piscinas y estanques naturales atraerán mayor demanda gracias al turismo ecológico, más concienciado de los problemas ambientales. Además, estas masas de agua también mejorarán los espacios comunes del hotel o resort y proporcionarán un entorno natural y agradable para los huéspedes. 

 

ESPACIOS PÚBLICOS

Los parques y jardines son el espacio público perfecto donde incorporar un estanque natural que proporciona un toque de belleza, frescura y tranquilidad al público. 

ESPACIOS PRIVADOS, BLOQUES DE APARTAMENTOS Y CENTROS COMERCIALES

La inclusión de piscinas naturales y estanques en comunidades residenciales y centros comerciales añade un toque de frescura, mejora el entorno y constituye un valor añadido. 

Fluidra diseña historias únicas e inspiradoras que se narran a través de un espectáculo de fuentes que mezcla agua, luces, música y fuego, creando una experiencia única e inolvidable para los espectadores. 

Ventajas
icon_expand
SOLUCIÓN INTEGRABLE:

Se adapta perfectamente a las fuentes existentes o nuevas instalaciones. 

icon_focus
CENTRO DE ATENCIÓN EXCLUSIVO Y DIFERENCIAL

El espectáculo crea un atractivo único para la zona que dinamiza los espacios y negocios cercanos. 

icon_like
MEJOR EXPERIENCIA DEL USUARIO

Historias únicas que transmiten una compleja variedad de emociones a los espectadores a través de un espectáculo que mezcla agua, luces, música y fuego. Cada proyecto implica previsualizar digitalmente la fuente y sus coreografías antes de su ejecución a través del software Syncronorm. 

 

icon_programs
FÁCIL CONFIGURACIÓN

Esta solución es fácil de configurar con elementos compatibles con los sistemas DMX. 

Principales aplicaciones
HOTELES y RESORTS

La integración de coreografías de agua en hoteles y resorts refuerza la imagen de la marca y pueden convertirse en un atractivo único. Ubicadas normalmente en el vestíbulo de los hoteles, en los jardines o en los recintos exteriores, proporcionan un espectáculo visual entretenido a los huéspedes y hacen que el espacio parezca más fresco y dinámico. 

ESPACIOS PÚBLICOS

En los espacios públicos, las coreografías de las fuentes o espectáculos de agua ofrecen espacios de calma y entretenimiento. Añaden frescura a cualquier espacio público y resultan un estímulo tanto a nivel social como económico ya que atraen a más turistas y también residentes locales. 

ESPACIOS PRIVADOS Y CENTROS COMERCIALES

La integración de fuentes de agua en apartamentos residenciales y centros comerciales es cada vez más común. Esta solución ofrece un gran atractivo y añade valor al establecimiento al crear una sensación de frescura para los visitantes. Los juegos de agua ofrecen un impulso social y económico al espacio, así como a los negocios situados en las proximidades. 

Fluidra utiliza tecnología interactiva para que las personas puedan interactuar con espectaculares fuentes de agua. Los miembros del público se convierten en participantes activos del espectáculo, creando un ambiente impresionante, emotivo y dinámico. 

Ventajas
icon_expand
SOLUCIÓN INTEGRABLE:

Se adapta perfectamente tanto a fuentes existentes como a nuevas instalaciones.

icon_focus
CENTRO DE ATENCIÓN EXCLUSIVO Y DIFERENCIAL

El espectáculo de agua se convierte en el atractivo único de la zona, dinamizando los espacios y negocios cercanos.

icon_watter
MEJOR EXPERIENCIA DEL USUARIO

Cuando las personas están en contacto con el agua, la emoción que se crea es única. La interactividad permite que el usuario se convierta en parte activa de la experiencia.

Principales aplicaciones
HOTELES y RESORTS

La integración de fuentes interactivas en hoteles y resorts da vitalidad a todas zonas donde se encuentran y aporta una experiencia fresca y entretenida para los huéspedes que interactúan con la fuente. 

ESPACIOS PÚBLICOS

En espacios públicos como parques, plazas y jardines, las fuentes interactivas crean ambientes únicos que hacen que la vida urbana sea más amigable y divertida. Se han diseñado específicamente para que los más pequeños puedan jugar y refrescarse de forma segura con los chorros de agua, por lo que las fuentes se convierten en espacios centrales de vida social y entretenimiento, lo que dinamiza la zona y refresca el espacio. 

ESPACIOS PRIVADOS Y CENTROS COMERCIALES

Las fuentes interactivas que están ubicadas en complejos de apartamentos y centros comerciales crean espacios de entretenimiento y puntos de encuentro social, lo que dinamiza tanto el espacio inmediato como los negocios cercanos, al tiempo que añade un atractivo toque de frescura a la zona. 

Las dinámicas fuentes de tecnología punta y fabricación propia nos permiten contar historias a través de espectaculares movimientos y coreografías de agua. Toda nuestra experiencia e innovación tecnológica se pone en práctica para crear experiencias de agua únicas. Fluidra ofrece una amplia gama de posibilidades y productos, como toberas de lanza, generadores de niebla, jets parabólicos, bailarinas, entre otros, para personalizar sus fuentes dinámicas. 

Ventajas
icon_programs
PERSONALIZABLES

Nuestras fuentes dinámicas son de fabricación propia y siempre reflejan las preferencias del cliente, lo cual garantiza que el resultado se distinguirá por ser un diseño único y exclusivo. 

icon_time
FIABLE Y DURADERA

Todos nuestros productos y complementos para fuentes dinámicas están fabricados con materiales de primera calidad, totalmente impermeables y resistentes a la corrosión. 

icon_expand
SOLUCIÓN INTEGRABLE:

Estas fuentes se adaptan perfectamente a cualquier proyecto y espacio, ya sea una instalación nueva o existente. 

icon_elegant
ELEGANTE

Nuestra amplia gama de productos y complementos para fuentes están diseñados con acabados modernos y elegantes, como el acero inoxidable. 

Principales aplicaciones
HOTELES y RESORTS

La integración de coreografías de agua en hoteles y resorts refuerza la imagen de la marca y pueden convertirse en un atractivo único. Normalmente ubicadas en el vestíbulo de los hoteles, en los jardines o en los recintos exteriores, ofrecen un entretenido espectáculo visual a los huéspedes, hacen que el espacio resulte más fresco y dinámico. 

ESPACIOS PÚBLICOS

En los espacios públicos, las coreografías de las fuentes o espectáculos de agua ofrecen espacios de calma y entretenimiento. Añaden frescura a cualquier espacio público y resultan un estímulo, tanto a nivel social como económico, ya que atraen a más turistas y también a más residentes locales. 

ESPACIOS PRIVADOS

La integración de fuentes de agua en apartamentos residenciales y centros comerciales es cada vez más común. Esta solución constituye un atractivo diferencial y añade valor al establecimiento al crear una sensación de frescura para los visitantes. Los juegos de agua ofrecen un impulso social y económico para la zona y para los negocios de las proximidades. 

Puede que también te interese
Piscinas infinitas: qué son y recomendaciones de diseño
Las piscinas infinitas han sido tendencia en…
Splash park: recomendaciones de diseño
Los splash parks se han convertido en…