Las lagunas de agua cristalina y los lagos enriquecen el entorno y se pueden utilizar para múltiples actividades en una sola área. Con su gran belleza y una calidad del agua excelente, los lagos y las lagunas ofrecen una magnífica relación calidad-precio para el operador y permiten al visitante disfrutar de una experiencia magnífica.

Fluidra lleva años distinguiéndose por su participación en el desarrollo de originales e imaginativos proyectos de lagos y lagunas. Su gran saber en este campo lo ha volcado en proyectos de todo el mundo, como la Laguna Martianez (Islas Canarias, España), la Laguna César Manrique (Islas Canarias, España), el Parc de la Muntanyeta (Sant Boi de Llobregat, España) y el Lagoh (Sevilla, España).

Ventajas de los Lagos y Lagunas de Fluidra para Espacios Públicos 

Nuestros lagos y lagunas hacen los espacios públicos aún más bonitos y agradables, y aportan un sinfín de beneficios tanto a los dueños de la propiedad como a los visitantes. Con Fluidra tendrás la tranquilidad de que tu lago o laguna sea:

Potenciadora de la experiencia del usuario
Integrable y adaptable
Eficiencia energética
Inteligente y automatizada
Fácil de instalar
Ampliable
Fácil de usar y mantener

Portafolio de Lagos y Lagunas Públicos

Laguna

El relax que regalan un mar de agua salada o un lago de agua dulce, con una solución innovadora que permite integrar múltiples conceptos en un único diseño. Pero eso no es todo... Las lagunas permiten realizar una gran variedad de actividades deportivas y recreativas, lo que hace que este concepto único sea ideal para todo tipo de usuarios.

Lago artificial

Grandes cuerpos de agua natural que aportan un toque fresco y ornamental a las zonas recreativas al aire libre.

Lago natural

Sinónimo de innovación verde y ecológica. Su perfecto ecosistema mantiene el agua permanentemente limpia y crea un entorno en total armonía con su entorno natural.
Tecnologías relacionadas
Tecnologías para el tratamiento del agua y el aire
Conectividad y tecnologías que crean experiencias