Volver atrás
Jakarta, Indonesia

Las piscinas de competición de Fluidra en los Juegos Asiáticos, el evento deportivo más importante del continente después de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Asiáticos son un evento multideportivo pancontinental celebrado cada cuatro años en el que compiten atletas de todo Asia. Los Juegos Asiáticos de 2018 se celebraron en Yakarta (Indonedia), por lo que se encargó a Fluidra la construcción de cuatro piscinas de natación para las disciplinas deportivas acuáticas.

Descripción del ámbito de aplicación de Fluidra

La primera es una piscina para waterpolo de 50 x 25 x 3 m, construida usando una mezcla de paneles Skypool y de hormigón de 1,50 m. Una piscina olímpica de competición de 51,20 x 25 x 3 m, fabricada completamente con paneles de acero galvanizado Skypool, será la segunda piscina que se construya. Contará con un puente móvil que permitirá modificar la longitud de la piscina en caso necesario. La tercera es una piscina de saltos de 21 x 25 x 5 m que se construirá con paneles Skypool de 1,50 m y una pared de hormigón de 3,5 m. Por último, se construirá una piscina de entrenamiento de 50 x 20 m de entre 1,40 y 2 m de profundidad completamente en hormigón.