Volver atrás

Estas piscinas están fabricadas con paneles prefabricados de acero galvanizado (también disponibles en acero inoxidable AISI 304) cubiertas con un revestimiento de PVC-P y acabadas con gres porcelánico. Los paneles de acero se someten a galvanizado en caliente con zinc para conseguir una excelente protección contra la corrosión. Los tiempos y los costes de instalación se reducen gracias al uso de componentes prefabricados y un sistema de montaje sencillo.

Con el sistema Skypool, las piscinas se pueden adaptar a cualquier infraestructura existente. Son ideales para usar como piscinas de competición gracias a la exactitud de medidas, imprescindible en las competiciones deportivas.

Asimismo, Skypool es una solución de construcción eficaz tanto para piscinas de competición como para instalaciones deportivas, piscinas comunitarias, piscinas de hoteles, etc. En poco tiempo se construye una piscina enterrada o elevada.

A la hora de tomar la decisión de construir una piscina con el sistema Skypool, el equipo multidisciplinar de Fluidra elabora un plan de proyecto integral que incluye:

  • análisis del proyecto;
  • estudios de diseño preliminar y costes estimados;
  • fabricación;
  • gestión de la construcción;
  • instalación.

Con el sistema Skypool fabricamos piscinas de todas las dimensiones, incluidas las que cumplen con los requisitos y normativas de la FINA, en las que la exactitud de las mediciones es de vital importancia.

¿Por qué elegir Skypool?

VELOCIDAD

El tiempo de construcción se reduce significativamente gracias al uso de componentes prefabricados y un fácil sistema de montaje.

DURABILIDAD

Los componentes de la piscina están fabricados con materiales duraderos y de la más alta calidad gracias a los nuevos diseños y procesos de fabricación. Las estructuras metálicas tienen una garantía de 25 años.

Skypool una solución técnica innovadora

FIABILIDAD

Las instalaciones se realizan con componentes de primera calidad y se instalan con altos niveles de seguridad.

VERSATILIDAD

Skypool se adapta a cada proyecto, sin límites de forma.

LIGEREZA

Las estructuras ligeras y moldeables permiten que las piscinas se instalen en espacios reducidos y en condiciones difíciles (incluidas terrazas, estadios, etc.).

RESISTENCIA AL AGUA

Un revestimiento final de membrana de PVC reforzado de gran flexibilidad y resistencia asegura la perfecta impermeabilización de la piscina.

BAJO COSTE DE MANTENIMIENTO

Un fácil acceso a la instalación permite detectar problemas rápidamente y realizar reparaciones y mantenimiento de forma sencilla y económica.

PRECISIÓN

La máxima precisión en la fabricación y construcción es una garantía de exactitud en las tolerancias, algo imposible de conseguir con los sistemas tradicionales. Nuestras piscinas están homologadas para las competiciones oficiales según la normativa FINA.

SOSTENIBLE

Los componentes son totalmente reciclables, no contaminantes y se fabrican mediante procesos de bajo impacto medioambiental.

Skypool una solución técnica innovadora

COSTE

Esta piscina de alto rendimiento se beneficia de una estructura sencilla a bajo coste.

TECNOLOGÍA MODULAR PARA PISCINAS PREFABRICADAS

Los paneles Skypool garantizan un alto rendimiento gracias a la tecnología empleada en su construcción, su precisión y exactitud, los sistemas de nivelación y ajuste de la tolerancia de las medidas, así como el control de los asentamientos y dilataciones de los diferentes materiales.

Como resultado, la tecnología modular de Skypool le permite desarrollar tanto formas sencillas como complejas. La piscina está construida con paneles prefabricados interconectados que pueden contrarrestar el estrés mecánico del agua. Al mismo tiempo, se construyen contrafuertes que aportan estabilidad y regulan el montaje de la piscina con gran precisión.

Skypool cumple con las regulaciones sísmicas gracias a la elección de su estructura de panel sin fisuras y la utilización de anclajes químicos.

Skypool una solución técnica innovadora

INSTALACIONES ACCESIBLES Y DE FÁCIL FUNCIONAMIENTO

Se accede a la instalación típica a través de una galería técnica desde la cual los usuarios pueden acceder a la parte posterior de los paneles para su inspección, mantenimiento y reparación. De esta manera no es necesario drenar la piscina para repararla, de modo que su mantenimiento es más fácil y económico.

CÁLCULOS DE INGENIERÍA

Los cálculos estructurales llevados a cabo en el diseño de los paneles Skypool garantizan la resistencia de las instalaciones y el cumplimiento de la normativa europea y local. Además, los cálculos sísmicos aseguran la resistencia a posibles terremotos.

Skypool cumple con las normas de edificación sísmica para que las piscinas puedan resistir terremotos de la mayor magnitud, gracias a sus paneles sin fisuras y anclajes químicos que se fijan a una losa de hormigón previamente construida.

Los paneles sísmicos Skypool se adaptan a la normativa sísmica de cada país. El liner es independiente de los paneles, lo cual garantiza la estanqueidad y la seguridad.

Skypool una solución técnica innovadora

Una vez se han montado los paneles, ya sea en su ubicación definitiva, o en una provisional como un pabellón deportivo para una competición de natación, la solución Skypool garantiza la impermeabilización con un revestimiento de PVC reforzado de 150/100. Así se evitan daños al pavimento del pabellón original y es un sistema muy popular para los revestimientos liner de piscinas gracias a su flexibilidad, resistencia al desgarro, facilidad de soldadura, resistencia a la decoloración por exposición a los rayos UV y a su amplia gama de colores.

Nuestra solución utiliza membranas reforzadas, que son 100% estancas y 100% reciclables.

Skypool una solución técnica innovadora

Una vez que se ha construido e impermeabilizado el vidrio, el siguiente paso es terminar la corona perimetral de la piscina. Esto se realiza con materiales de gres porcelánico que realzan el diseño y dan belleza al acabado de la piscina.

Por la calidad de sus materiales, sus diseños exclusivos, su rendimiento en las piscinas, estética y calidad, optamos por la cerámica.

Skypool una solución técnica innovadora Skypool una solución técnica innovadora

PANELES DE RENOVACIÓN

El panel de renovación es la solución ideal para aquellas piscinas antiguas que necesitan ser remodeladas para adaptarlas a la normativa vigente y darles una nueva vida.

Estos paneles de acero galvanizado son rápidos y fáciles de instalar, y eliminan la necesidad de derribar toda la piscina. Solo es necesario desmontar la corona de la piscina e instalar el canal de desbordamiento.

Hay disponibles acabados con o sin cerámica, que tienen las salidas de drenaje integradas. Esta es la solución más económica para darle una nueva vida a la piscina.

Skypool una solución técnica innovadora

Una vez que se haya instalado el panel de renovación de Skypool, es posible que la piscina necesite más trabajo o que no cumpla con los nuevos estándares para piscinas públicas. Por ejemplo, debe haber un canal de desbordamiento y no skimmers, que se puedan actualizar fácilmente y sin un alto coste económico o de tiempo.

Si la piscina tiene fugas y ya no es estanca, estos paneles permiten cubrirla con un nuevo liner. Así la piscina podrá utilizarse en competiciones y actividades recreativas.

Elegir la solución Skypool de Fluidra es un voto a favor de la calidad. Todos nuestros productos están certificados mediante pruebas y controles en nuestro propio proceso de fabricación. Además, Fluidra cuenta con certificaciones internacionales de calidad como las normas ISO 9001 e ISO 14001 (gestión medioambiental).

You may also like
Freepool2: una solución técnica innovadora
Fluidra presenta una solución para el tratamiento…
Cuatro tendencias hoteleras que están cambiando el mercado
El mercado hotelero cambia año tras año.…