Soluciones de wellness funcionales, diseñadas para que el deportista se relaje después de una sesión de entrenamiento. Diseños eficientes y sostenibles, fácilmente adaptables a cualquier espacio y circuito. 

Los últimos desarrollos en las filosofías y los pensamientos wellness han promovido la incorporación de terapias antiestrés en gimnasios y clubs deportivos. Las distintas zonas de agua como los spas, las saunas y otros servicios ayudan a alcanzar este objetivo.

Las soluciones wellness de Fluidra están diseñadas para que los gimnasios puedan ofrecer un gran beneficio a sus miembros con la certeza de que dichas áreas sean rentables.

Algunos de los mejores ejemplos de piscinas wellness que hemos creado se encuentran repartidos por todo el mundo, como las del Virgin Active Fitness Club EmQuartier (Bangkok, Tailandia) y las del Pulse Fitness (Sofía, Bulgaria). Relájate en las piscinas wellness exteriores del Nick Sports (Barcelona, España) o en el Silence Fitness & Spa (Calella, España), más orientado hacia la talasoterapia. Por último, disfruta de la iluminación y la enorme tranquilidad que ofrece el Hale Country Club & Spa (Hale, Reino Unido).

Ventajas de las Soluciones Wellness de Fluidra para Clubs Deportivos

Las soluciones wellness de Fluidra se han ido creando tras décadas de investigación y desarrollo, lo que nos permite ofrecer hoy las soluciones wellness que los usuarios de gimnasios merecen. Nuestras soluciones, entre las que se incluyen saunas, baños de vapor, duchas emocionales y saunas de sal, se caracterizan por ser: 

Distintivas
Sostenibles y energéticamente eficientes
Fáciles de usar y mantener
Integrables y adaptables
Capaces de aumentar la transacción media
Higiénicas, saludables, seguras y cómodas para los usuarios
Fácilmente instalables

Portafolio de Soluciones Wellnes para Clubs Deportivos

Vitality Pool

Una maravillosa oportunidad para disfrutar de los grandes beneficios físicos del agua. Variaciones de temperatura y presión que se combinan para favorecer el relax y la curación física.

Sauna Finlandesa

Sauna seca tradicional que purifica el cuerpo y la piel, y consigue relajar la mente al máximo.

Baño de vapor

Una inmersión completa en vapor abre los poros y detoxifica la piel a través de la transpiración.

Sauna de sal

Una cabina caliente similar a una sauna con una pared de sal del Himalaya, una parte tradicional e integral de la haloterapia. El calor energiza los iones negativos de la sal para fortalecer los sistemas respiratorio e inmunitario.
También te puede interesar
El diseño de un gimnasio con instalaciones acuáticas: qué opciones existen
En un sector altamente competitivo como el…
La Piscina semiolímpica según la reglamentación “FINA Facilities Rules”
Una piscina semiolímpica de competición tiene que…
Sauna finlandesa: cómo funciona y cuáles son sus beneficios
La sauna finlandesa, también conocida como sauna…
Tecnologías relacionadas