Soluciones wellness escalables y elegantes diseñadas para cambiar el estado de ánimo y cautivar a los usuarios. Los distintos elementos se aúnan en diseños sostenibles y eficientes. 

El bienestar se ha convertido en una gran tendencia popular. La gente quiere desconectar del estrés de la rutina y revitalizar cuerpo y mente.  

Fluidra lleva años ofreciendo un sinfín de soluciones a grandes centros wellness de todo el mundo, como el Wellness Center Inúu (Escaldes-Engordany, Andorra), donde el valle natural complementa la impresionante arquitectura de la instalación. El Cascade Sand in Taufers (Campo Tures, Italia) también se funde con el extraordinario paisaje alpino. Otros centros como el Wellness Center Chairama Spa (Bogotá, Colombia), el Silence Fitness & Spa (Calella, España) y el Aire Copenhagen (Copenhage, Dinamarca) son fantásticos ejemplos de espacios wellness perfectamente integrados en su entorno.

Ventajas de las Soluciones de Fluidra para Centros Wellness

Todas nuestras soluciones para centros wellness se crean a partir de una gran variedad de técnicas y enfoques diferentes. Tras décadas de investigación y desarrollo, nos sentimos orgullosos de ofrecer toda una gama excepcional de productos que aportan innumerables beneficios por ser: 

Elegantes y distintivas
Personalizables
Eficientes energéticamente
Fiables y duraderas en el tiempo
Potenciadoras del valor del negocio y aceleradoras del ROI
Inteligentes y automatizadas
Fáciles de mantener
Sostenibles

Portafolio de Soluciones para Centros Wellness 

Sauna finlandesa:

Sauna seca tradicional que purifica el cuerpo y la piel, y consigue relajar la mente al máximo.

Baño de vapor:

Una inmersión completa en vapor abre los poros y detoxifica la piel mediante la transpiración.

Sauna de sal:

Una cabina caliente similar a una sauna con una pared de sal del Himalaya, parte tradicional e integral de la haloterapia. El calor energiza los iones negativos de la sal para fortalecer los sistemas respiratorio e inmunitario.

Elementos de hielo:

Tras abandonar el calor de la sauna, el sumergirse en un espacio de hielo resulta muy beneficioso para la salud. Los cambios repentinos de temperatura resultan especialmente beneficiosos para el sistema circulatorio.

Vitality Pool

Una oportunidad para relajarse a partir de una amplia variedad de condiciones hídricas. La temperatura y la presión van cambiando para relajar los músculos y lograr la sanación del cuerpo.

Duchas emocionales:

Duchas diseñadas para crear una experiencia tanto agradable como sana. Las numerosas combinaciones de chorros y luces proporcionan una experiencia sensorial única.

Wellness infantil:

Un espacio pensado para que los más pequeños puedan disfrutar.

Moodify:

Una solución tecnológica holística que adapta y personaliza el ambiente del centro adaptándolo a cada usuario.
Puede que también te interese
¿Qué es lo que hace que una vitality pool sea perfecta?
Anyone who has visited a wellness area…
Sauna finlandesa: cómo funciona y cuáles son sus beneficios
La sauna finlandesa, también conocida como sauna…
Tecnologías relacionadas