Fabricadas por nosotros mismos, estas soluciones ornamentales están diseñadas para convertirse en un elemento distintivo de cualquier hotel o resort. Mejoran el entorno a través de la interactividad, la tecnología y su capacidad para desencadenar una respuesta emocional.

Las fuentes de Fluidra son el elemento ornamental perfecto para espacios abiertos, tanto dentro como fuera de los hoteles. Sus colores y sonidos las convierten en el elemento decorativo ideal de los hoteles, y algunas fuentes incluso permiten jugar e interactuar con el agua. Además de su evidente atractivo visual, estas fuentes están en armonía con el entorno interior y exterior del hotel, y ofrecen una magnífica oportunidad para relajarse.

Entre nuestras fuentes más destacadas están las del Hotel SB Glòries (Barcelona, España) y las del Airone Resort Boscolo Hotel (Venecia, Italia). También participamos en el diseño de gran magnitud del Hotel Palace Terraza Diana (Barcelona, España), el Radisson Resort Zavidovo (Zavidovo, Rusia) y el Eurostars Grand Marina Hotel (Barcelona, España). En todos ellos creamos exquisitas fuentes de una sobresaliente sofisticación técnica.

Ventajas de las Fuentes de Fluidra para el Sector Hotelero

 Gracias a nuestro gran trabajo de investigación y desarrollo en el campo del diseño y la tecnología, ofrecemos una amplia variedad de productos que definen y realzan el espacio público para atraer clientes. Nuestras fuentes para el sector hotelero ofrecen: 

Personalizables
Exclusivos diseños y características
Eficientes energéticamente
Fiables y duraderas en el tiempo
Generan valor para los negocios y la aceleración del ROI
Inteligentes y automatizadas
Sostenibles

Portafolio de Fuentes para el Sector Hotelero

Fuente de vaso

Los colores, el flujo y el relajante sonido del agua suponen un regalo visual y auditivo para los sentidos en perfecta armonía con los espacios comunes exteriores e interiores.

Fuente seca

Fuentes divertidas, interactivas y multifuncionales con chorros que salen directamente del suelo. Se puede personalizar ajustando la altura, la velocidad y la intensidad del agua para crear una experiencia excitante y dinámica.

Fuente espejo

Una elegante hoja de agua que añade una refrescante sensación de esplendor a los espacios públicos. La gente se congrega alrededor y queda maravillada ante la armonía de diseño que aporta tanto a jardines como a espacios interiores.

cortina digital

Al ser completamente personalizable y permitir una interactividad total, los usuarios pueden jugar con la cortina digital simplemente tocando una tecla de la tableta para crear formas de agua y luz.

Water Show

Una gran puesta en escena de luces y color frente a un fondo de chorros de agua. Estas fuentes llaman la atención de los espectadores con su extraordinario espectáculo de agua, luz, sonido, color e incluso fuego.

Cascada

Simplemente una cascada de agua que produce un flujo de agua continuo, agradable y relajante. Gracias al placentero sonido del agua junto con su impacto visual, la cascada de agua se convierte en el foco de todas las miradas.
También te puede interesar
Fuentes de agua interiores: su valor e ideas para su instalación hoteles, centros comerciales
El diseño de interiores en equipamientos turísticos…
Cascadas para piscinas en el sector hotelero
El sector de la hotelería es exigente…
Cómo crear un espacio único con cascadas de agua
Unas de las estructuras más impresionantes en…
Cuatro tendencias hoteleras que están cambiando el mercado
El mercado hotelero cambia año tras año.…
Tecnologías relacionadas
Tecnologías de la construcción
Tecnologías para el tratamiento del agua y el aire
Accessorios