Los lagos y las lagunas cristalinas incrementan el valor de cualquier propiedad y permiten ofrecer múltiples actividades en una sola área. La excepcional calidad del agua y su diseño de vanguardia garantizan una excelente experiencia del usuario.

El diseño innovador de estos lagos y lagunas se adapta tanto a complejos nuevos como a los ya existentes. Su carácter puntero no solo permite albergar una amplia variedad de actividades, sino que también aumenta el valor de cualquier propiedad y asegura que el tiempo pasado en el agua sea verdaderamente espectacular.

Ventajas de los Lagos y Lagunas de Fluidra para Zonas Residenciales 

En Fluidra contamos con una enorme experiencia y un gran conocimiento en lo referente a la creación de lagos y lagunas artificiales para zonas residenciales. Aunamos esfuerzos y trabajamos intensamente para tener la certeza de que nuestros clientes siempre acaben plenamente satisfechos con el resultado final. Damos lo mejor de nosotros mismos para asegurarnos de que nuestros lagos y lagunas sean: 

Aceleran el ROI
Capaces de mejorar la experiencia del usuario
Integrables y adaptables
Energéticamente eficientes
Inteligentes y automatizadas
Fáciles de instalar
ESCALABLE
Fáciles de usar y mantener

Portafolio de Lagos y Lagunas para Zonas Residenciales

Laguna

El relax que regalan un mar de agua salada o un lago de agua dulce, con una solución innovadora que permite integrar múltiples conceptos en un único diseño. Pero eso no es todo... Las lagunas permiten realizar una gran variedad de actividades deportivas y recreativas, lo que hace que este concepto único sea ideal para todo tipo de usuarios.

Lago artificial

Grandes cuerpos de agua natural que aportan un toque fresco y ornamental a las zonas recreativas al aire libre.

Lago natural

Sinónimo de innovación verde y ecológica. Su perfecto ecosistema mantiene el agua permanentemente limpia y crea un ambiente en total armonía con su entorno natural.
Tecnologías relacionadas
Tecnologías para el tratamiento del agua y el aire
Conectividad y tecnologías que crean experiencias