Las piscinas temporales, rápidas y sencillas de construir, son soluciones versátiles y resistentes para todo tipo de eventos que requieren la instalación y desinstalación de piscinas a gran escala en tiempo récord. 

Fluidra es un proveedor experimentado de piscinas para eventos especiales. Gracias a nuestra tecnología custom profesional, de éxito internacional demostrado, instalamos piscinas a gran escala que quedan listas para la acción en tan solo unas horas. Además de ser increíblemente versátiles, estas piscinas son resistentes y se pueden adaptar a un sinfín de actividades.  

Nuestras piscinas para eventos especiales han cubierto las necesidades de todo tipo de eventos deportivos, desde competiciones de windsurf y wakeboard hasta kayak. También se han utilizado como piscinas recreativas públicas.  

Hemos instalado piscinas para eventos especiales en el Staples Center para los X-Games de Los Ángeles (EE. UU.), así como una piscina de 33×90 m para el Fundole Windsurf Indoor World Tour 1989 (Lyon, France) y el Orangina Wake Jam Tour 2009 (París, France).

Ventajas de las piscinas de Fluidra para Eventos Especiales 

Al combinar experiencia y resultados demostrados con especial atención a las últimas tendencias y tecnologías, las piscinas para eventos especiales de Fluidra presentan múltiples ventajas para los organizadores de eventos: 

Adaptables a cualquier espacio, forma o proyecto
Rápidas de instalar y desinstalar en horas
Resistentes y robustas, capaces de soportar los usos más diversos
Ligeras de estructura
Fáciles de usar
Inteligentes y automatizadas

Portafolio de Piscinas para Eventos Especiales 

Tecnología Custom profesional de Laghetto

Para eventos temporales, gracias a la tecnología custom profesional personalizada de Piscine Laghetto la piscina se puede instalar y desinstalar en tan solo unas horas. Son piscinas extremadamente resistentes que se pueden utilizar para un sinfín de actividades sin comprometer sus prestaciones ni su rendimiento.
Puede que también te interese
Freepool2: una solución técnica innovadora
Fluidra presenta una solución para el tratamiento…
La Piscina semiolímpica según la reglamentación “FINA Facilities Rules”
Una piscina semiolímpica de competición tiene que…
Tecnologías relacionadas
Tecnologías de la construcción
Conectividad y tecnologías que crean experiencias